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Aviso legal


Tramontana Ornitología se compromete a cumplir y respetar la legislación que en esta materia esté vigente en cada momento. En la actualidad la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos que Usted nos facilite serán utilizados exclusivamente por Tramontana Ornitología para garantizar el funcionamiento correcta de la tienda virtual, enviar los pedidos, enviar información a los usuarios que así lo deseen y hacer las mejoras necesarias en nuestro portal. En ningún caso los datos de carácter personal que nos facilite un usuario serán cedidos o vendidas a otras empresas. Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación y rectificación de sus datos a través del correo electrónico ruben71111@gmail.com
Derechos y deberes y resolución de conflictos

Las ventas realizadas por Tramontana Ornitología se someten a la legislación española. Comprador y vendedor tendrán los derechos y deberes que se deriven de esta legislación. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, se aplicará el fuero de mayor proximidad a la sede social de Tramontana Ornitología

 Reglamento UE n° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entre en vigor el 09.01.2016.

Existe una plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO – descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

El enlace URL a esta plataforma es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

CONDICIONES ENVÍO 

Envíos y devoluciones

Gastos de transporte
  
Los gastos de transporte dependerán de la zona de entrega, del peso y del importe de su pedido.  Al registrarse en nuestra web deberá escoger la zona de envío que corresponda a la dirección de entrega entre estas:

  • España peninsular

Cuando realice un pedido, el programa calculará los gastos de transporte que correspondan.   

Disponibilidad de los productos.

La mayor parte de productos que aparecen en nuestra web están disponibles en nuestro almacén. Si se produce la falta  de alguna referencia, nos pondremos en contacto con Usted para comunicarle el plazo de entrega aproximado y pedirle su conformidad. Una vez informado, el cliente podrá elegir entre mantener el pedido o proceder a la anulación y a la devolución del importe en caso de que el pago ya se haya realizado.
 
La recepción del pedido

 
La entrega del pedido se realiza dentro del horario habitual de reparto de las agencias de transporte. Para facilitar la entrega recomendamos al cliente que lo tenga en cuenta en el momento de proporcionarnos una dirección de entrega. Si le resulta complicado recibirlo en su domicilio, también puede entregarse en el trabajo, a un familiar, una tienda de su confianza, etc.  El cliente puede indicarnos un día determinado de entrega. También puede sugerir un horario de entrega determinado, sin que ello suponga un compromiso de cumplimiento de la agencia.

Si el cliente recibe un paquete roto o en malas o tiene alguna sospecha de que la mercancía haya podido sufrir algún desperfecto, deberá indicarlo de manera clara en la hoja de entrega que le dará el transportista. Si no puede revisarlo o tiene dudas sobre el contenido, ponga «Pendiente de revisión». En el caso de sufrir algún desperfecto que sea debido al transporte tendrá que ponerse en contacto con la agencia para dar parte del incidente lo antes posible y, así mismo, informar a Tramontana Ornitología. Siempre antes de 24 horas desde la recepción del paquete para que el seguro de envío sea efectivo y podamos solucionar el incidente lo más rápidamente posible. 

Seguro de transporte.
 
Cuando Usted realiza un pedido ha de recibirlo en perfectas condiciones. Sino es así, nosotros le garantizamos la reposición del producto sin ningún tipo de coste para Usted. 

Derecho de devolución.

De acuerdo con la legislación vigente en materia de comercio electrónico, el cliente tiene el derecho a devolver su compra dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Los productos deberán ser devueltos en sus envases originales y sin haber sido manipulados ni usados. El cliente deberá asumir el coste de la devolución y del envío realizado. Este importe será deducido del valor del producto devuelto.

Condiciones de envío para España Peninsular

El envío se hará por las empresas de mensajería urgente GLS. El plazo de entrega en domicilio será de 2 a 3 días hábiles dependiendo de la población de destino. 

Si el importe de la compra es igual o superior a 100€ dispondrá de 20kg de portes gratuitos Peninsular, y así sucesivamente.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.